pulseras cristal

Complementos ideales para las festividades de navidad

Algunas de las mejores adquisiciones que podemos hacer para estas navidades del año 2017 son la ropa y algunos complementos que son o serán tendencia esta nueva temporada.

No sólo iremos geniales a cualquiera de los eventos que se den en estas fechas de fiestas, además podremos utilizarlos en otras muchas ocasiones, bien para otras ocasiones festivas o de manera más informal.

Ropa y complementos para las fiestas de Navidad

Si queremos llamar la atención de una manera sugerente y atractiva, podemos atrevernos con un estilizado vestido de fiesta con escote para la espalda. Con un vestido así, todo el mundo se girará para vernos pasar.

Una buena mini falda, hecha para poder bailar y dejarnos llevar por la música, nos será de lo más versátil en estas fiestas. Una prenda que lleve delicadas plumas acompañará nuestros movimientos. Es una prenda que combina los sexy y lo elegante.

A veces no necesitamos recurrir a cosas grandes para darnos un toque festivo en la ropa. Unos pendientes con un look sobrio y básico, combinarán perfectamente con prendas como los jerséis de cuello alto, prendas de color negro e incluso sencillas prendas blancas.

Las pulseras con cristal swarovski, de diseños minimalistas, discretos pero elegantes, son una apuesta segura cuando tratamos de darle a nuestro conjunto ese toque de sofisticación y de resplandor mágico que merece la Navidad. Combinan con cualquier tipo de conjunto, y son ligeras de llevar.

Conjuntos curiosos para vestir en fiestas

Otra mezcla interesante para vestir es la de portar una mezcla como la de sudadera y tul. El resultado es impensablemente elegante y original.

Si queremos brillar por nuestra elegancia sin llamar demasiado la atención, un look con pantalón de corte culotte (a la altura de los tobillos) nos permitirá estar a la moda y hacernos sentir mejor de lo que podríamos imaginarnos a simple vista.

Un short con terciopelo y plumas es elegante, al tiempo que nos permite, durante las fiestas, bailar hasta que el cuerpo nos aguante. Al tratarse de un short, nos permite completa libertad de movimiento.

La falda plisada resulta la prenda estrella en esta temporada de otoño-invierno. Nos encantará por la textura de su tejido y por el largo midi, siempre tan favorecedor. Si la llevamos con una americana y un cinturón, ganaremos todo un plus en estilo.

Una falda de terciopelo es otra prenda que, por su tejido y variados detalles, encontramos en ella una de las prendas más especiales, que muy bien justifican su probable elevado precio.

Unos guantes con efecto de perla conseguirán que no nos falte ningún detalle más en nuestro armario navideño.

Un Look total silver es un conjunto plateado de corte futurista que además queda de maravilla con el estilo de los adornos navideños de cualquier fiesta. Es para atrevidos, pero el resultado siempre es cómodo y agradable.

No lo dudes más, y echa el resto al atreverte con los nuevos complementos y prendas de ropa que estarán de moda en esta nueva temporada de otoño e invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *