¿Crees que el tamaño sí importa? Atrévete con un agrandamiento de pene

Son muchos los hombres a los que les gustaría ganar unos centímetros más en su pene, ya sea de longitud o de grosor. Poder realizarse un agrandamiento de pene ya es una realidad, y se trata de una operación cada vez más demandada.

¿En qué consiste el agrandamiento de pene a través de una cirugía?

A través de esta intervención se puede aumentar tanto el grosor del pene, como su longitud, en unos centímetros.

En cuanto a la operación para aumentar el grosor del pene, es posible conseguir un aumento de 1 a 3 centímetros, y se trata de una sencilla operación que no dura más de una hora y en la que el paciente puede irse a casa pasadas 3 o 4 horas.

Por otro lado, la operación para agrandar la longitud del pene tiene una duración algo mayor, aunque su post operatorio tampoco es doloroso para el paciente. Además, a las 12 o 24 horas de haberse realizado la operación, el paciente podrá volver a casa, salvo que exista alguna complicación. Eso sí, es recomendable que si te sometes a esta operación no practiques sexo durante cinco semanas tras realizar la intervención.

También debes saber que puedes someterte a ambas operaciones al mismo tiempo y que tras ambas y durante el período de tiempo que te indique tu médico, deberás realizar en casa algunos ejercicios de estiramientos manuales o ayudarte de algún aparato diseñado para este fin. Con esto, conseguirás mantener los resultados de la operación y hasta mejorarlos.

¿Quién debe someterse a esta operación?

Una operación siempre es algo que produce cierto nerviosismo y es cierto que esta operación no es para todo el mundo, ya que puedes presentar algunas contraindicaciones.

Los casos en los que más se recomienda son aquellos en los que existe un micropene, es decir, de menos de 5 centímetros erecto. También se recomienda esto en aquellos hombres que han perdido parte de su miembro debido a un traumatismo. En otros casos, debido a ciertas enfermedades urológicas, que pueden ser hereditarias o adquiridas, también se produce el hecho de que el pene sea pequeño en exceso. Otra razón, siento esta de las más comunes, es el hecho de que el hombre desee un agrandamiento de pene para mejorar su autoestima.

Ventajas del agrandamiento de pene

El agrandamiento de pene resulta muy beneficioso, tanto para el hombre que se lo realiza, como para sus parejas sexuales. Si sientes que no estás a gusto con tu tamaño de pene y que esto te está suponiendo un problema real a la hora de mantener relaciones sexuales y relacionarte, tal vez deberías plantearte esta opción.

Hay quienes opinan que el tamaño importa y quienes mantienen que no, sin embargo, si quieres realizarte un aumento de pene y te decides a hacerlo, lo que está claro es que aumentará tu seguridad en ti mismo, y eso se verá reflejado a la hora de realizar el acto sexual. Esto es muy importante, ya que este aumento de confianza en ti mismo se notará en tus relaciones sexuales, pues te desenvolverás mejor, y también harás que tu pareja disfrute más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *