balonmano-cazalilla

El equipo de balonmano de Cazalilla y Mengíbar jugarán el próximo sábado 26 de Septiembre

¡Un encuentro mítico está a punto de sucederse en el polideportivo municipal del municipio de Cazalilla!

Ya hace un tiempo que ha sido anunciado y, por ello, se estima que la asistencia nunca habrá sido tan elevada en este tipo de evento en el municipio: dos equipos de renombre medirán sus puertas en el campo.

balonmano-cazalilla

Por un lado nos encontramos al equipo de balonmano de Cazalilla que ha estado entrenando duro durante todo el año para conseguir vencer a su competidor. Por otro lado se encuentra el equipo rival de Mengíbar, el que también lo dará todo en el momento en el que esté en el campo.

Los vecinos ya saben que cuando estos dos equipos se enfrentan, saltan chispas: se convierte en uno de los eventos más esperados del año. Lo mejor de todo es que estos dos equipos tienen las fuerzas bastante equilibradas por lo que es imposible de saber de antemano cuál de los dos puede proclamarse campeón.

Los vecinos esperan impacientes que llegue el próximo 26 de septiembre, fecha en la que está previsto que se lleve a cabo este partido.

Un evento en donde se ha pensado en hasta el más mínimo detalle

El ayuntamiento de Cazalilla ha puesto a punto su polideportivo municipal optimizando cualquier pequeño detalle para que todo esté listo en el momento en el que se produzca este evento.

Como ya hemos comentado anteriormente, se espera que la asistencia sea mucho más elevada que en otros años, por lo que ha instaurado toda una serie de medidas de seguridad que se encargarán de protegernos ante cualquier problema no esperado.

Este año, el equipo del municipio lucirá una nueva equipación que ha sido suministrada por la tienda oficial Puntofuerte. Gracias a ello, el equipo local contará con un equipamiento mucho más moderno que les ayudará a conseguir la motivación necesaria como para poder “acabar” con sus adversarios.

En cada nueva temporada estrenan equipamiento que se ajusta a la perfección a todos sus movimientos: así tienen mayor ventaja a la hora de poder ganar todos los partidos que van a disputar durante el calendario deportivo.

La tensión está servida

No es la primera vez que se enfrentan equipos míticos en el polideportivo municipal de Cazalilla: todos los años nos encontramos algunos partidos que, debido a su importancia, ,los vecinos no pueden perderse bajo ningún motivo.

Por esta razón, si vas a estar cerca de este municipio el próximo sábado 26 de septiembre, deberías echar un vistazo porque ya te aseguramos que la tensión va a estar servida: cualquiera de los dos equipos se puede proclamar campeón.

Una vez que se sepa el resultado del partido, se podrán prefijar los siguientes para que la temporada de balonmano siga en su línea.