whiskt thunder bitch

Explosión de sabores en el paladar con el whisky más cañero

Atrás quedaron aquellas noches en que se servían únicamente chupitos de whisky, ahora ha llegado el transgresor Whisky Thunder Bitch para quedarse en nuestras salidas de ocio nocturnas y en las noches festivaleras. Su sabor es de lo más característico. Se trata de un auténtico whisky canadiense mezclado con canela natural y con un toque de chile, por lo que ofrece una unión de poder y suavidad.

De mala reputación a la mejor opción entre los licores

Aunque comparte ciertas características con el whisky escocés y el bourbon, el whisky canadiense tiene un estilo propio, gracias a un medio de producción único y a la influencia, a veces sutil, a veces obvia, del centeno.

El mundo del whisky canadiense ha evolucionado silenciosamente, volviéndose más amplio y rico en la última década. Las firmas incondicionales de grandes marcas han comenzado a lanzar botellas de lotes pequeños de gama alta, y han aparecido una gran cantidad de destilerías artesanales para ofrecer distintivas tomas de la fórmula clásica del whisky. El whisky canadiense está preparado para un regreso.

Larga vida al whisky más cañero: Thunder Bitch

Durante demasiado tiempo, el whisky canadiense ha recibido una mala reputación, pero Thunder Bitch lo ha revolucionado todo. Dos características definen a este auténtico licor canadiense procedente de la ciudad de Thunder Bitch en la provincia de Ontario (Canadá), un whisky destilado al puro estilo canadiense que se diferencia por su exótico sabor y su 30% de graduación alcohólica. Por tanto, Thunder Bitch es un licor de whisky canadiense de calidad y real. Un líquido único con una atmósfera diversa, con un sabor fuerte, exuberante, delicioso y versátil.

Si nos centramos en su elaboración, hay que destacar que es destilado y fermentado individualmente para ser envejecido más tarde en barricas de roble, mezclado directamente en el barril, para obtener la suavidad que distingue lo mejor de los whiskys canadienses. Cuando lo tomas empieza a bailar en tu paladar, con una entrega suave y rica, embriagadora, de calidad, real y vital.

Es una verdadera explosión en todos los sentidos. Sus notas de sabor se componen de un aroma intenso a canela y whisky, un sabor de canela, whisky, toques de avellana, ligeramente picante, un color ámbar. Para degustarlo, es recomendable tomar Thunder Bitch a bajas temperaturas.

El mejor whisky al alcance de tu mano

Este licor de whisky que contiene 30% de alcohol ya es un éxito en todos los bares y discotecas de Europa gracias a su increíble sabor, y ahora puedes probarlo directamente en tu casa. Un verdadero placer después de una buena comida o simplemente para acompañar y en las fiestas.

Su botella, fina y ancha, la podemos encontrar en dos tamaños: de 35 cl o de 70 cl. No pierdas la oportunidad de probar este licor que está causando un verdadero furor en las redes sociales, ya que en todas las fiestas está presente y la gente enloquece con su sabor tan diferente. Si quieres brillar en cualquier fiesta, no dejes de brindar con el whisky Thunder Bitch.