jaen berlin

De Jaén a Berlín… ¿En bicicleta?

Después de que la canción del verano haya hecho que sea el medio de transporte con más éxito, viajar en bicicleta se ha convertido en una forma de moverse muy de moda. Pero… ¿te imaginas un viaje desde Jaén a Berlín en bicicleta? Es posible y aquí te vamos a contar todo lo que tienes que hacer para poder viajar por Europa con tu bicicleta.

En Rutasenbicicleta.net saben que para muchas personas ir de vacaciones es todo un reto. No se conforman con algo común, sino que quieren algo especial y original. Por eso, viajar en bicicleta por países de toda Europa es una experiencia única que satisface las necesidades de los viajeros más exigentes y aventureros.

No hay límites de compañía, puedes viajar con tu pareja, grupo de amigos, en familia o solo. En Rutas en bicicleta siempre encontrarás una ruta que sea perfecta para ti y se convierta en un viaje inolvidable.

¡Esta es tu oportunidad de conocer Alemania de un modo distinto!

Un viaje en bicicleta por Alemania ya no es un sueño. Rutasenbicicleta.net te ofrece la mejor oportunidad para conocer las ciudades más mágicas del país germano y descubrir los rincones más recónditos.

En la actualidad, las instalaciones y servicios cicloturísticos de Alemania han ido mejorando. Este país te ofrece muchos kilómetros de carriles y rutas para ir en bicicleta. Alemania te ofrece muchas posibilidades: un viaje tranquilo en familia, descubriendo ríos y viñedos para disfrutar de un paisaje único, por ejemplo. O tal vez te apetezca una ruta más aventurera, como atravesar los Alpes.

¿Un viaje en bicicleta por Europa? ¡Todo un reto!

Todas las rutas en bicicleta ofrecen distintas posibilidades. Se trata de pueblos pequeños que guardan su ambiente típico. Todo para conocer nuevas culturas y a los lugareños. Además de viajar y conocer países, estas rutas te ofrecen otros valores añadidos como mantenerse en forma. En tu camino al próximo destino, irás encontrando destinos que ni conocías y podrás disfrutar de la gastronomía típica.

También cuentas con la comodidad de realizar el viaje cuando te apetezca y la flexibilidad que tienes para elegir qué hacer, qué ver… Lo mejor es que el equipaje no supondrá ningún obstáculo, ya que ellos te lo llevarán de un hotel a otro.

El único problema que tendrás será elegir el destino, hay tantos que no podrás decidirte por uno en especial. Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Suecia o Suiza. Además, también te ofrecen rutas en barco y bicicleta, rutas en patines, por el río Danubio o, incluso, rutas especiales para familias.

Con cada ruta, se entrega una guía de viaje para planear la ruta que se va a realizar, donde encontraremos mapas y planos de las ciudades e información sobre los carriles bici. La bicicleta irá con luz y candado, además de un kit pequeño por si ocurre algún incidente, como pinchazos. Todo para tener la bicicleta puesta a punto para realizar el viaje de tu vida.

Se convertirá en una experiencia que siempre recordarás. Encuentra tu mejor ruta y disfruta de un viaje inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *