Los accesorios de moda que roban el corazón a toda mujer

Con tan solo unos cuantos accesorios básicos podemos conseguir looks fantásticos. ¿Quieres conocer los imprescindibles que no pueden faltar en el fondo de armario de cualquier mujer? Descubre 9 básicos.

9 accesorios que no te pueden faltar

Unas gafas de sol

Las gafas son tan importantes como cualquier otro accesorio. Y es que nos otorgan mucho estilo y glamour. Al menos debemos tener un par para intercambiar. Entre los modelos que te recomendamos: el estilo aviador para looks informales de vaqueros y camiseta y unas gafas de pasta negra todo terreno. Si lo que quieres es sofisticación apuesta por unas cat eye.

Un bolso negro

Otro imprescindible que queda bien prácticamente con todo. Lo ideal es tener uno grande para el día estilo shopper y otro pequeño con toque Chanel para la noche. Si quieres personalizar tu shopper puedes añadirle un pañuelo anudado o cualquier pequeño adorno colgado de una de las asas.

Unos stilettos negros y unas deportivas con estilo

Si tenemos el presupuesto ajustado y queremos unos zapatos que vayan con todo, lo mejor es apostar por los stilettos negros. Quedan bien con todo tipo de looks y nunca pasan de moda.

Y para un día a día con estilo y comodidad: las deportivas. Un zapato que está de moda y que ahora se combina incluso con los abrigos de pelo.

Poca bisutería con estilo

Algunas pulseras de cuero para mujer estilo casual, algunas en plata, un collar de perlas en blanco o negro, un chocker, un anillo grande y diferente y algún broche estilo vintage son más que suficientes para completar nuestro estilismos. La clave está en elegirlos de calidad.

Un reloj dorado

El reloj dorado es ideal para lucir en cualquier ocasión. Con solo unos jeans y una camiseta blanca otorga mucho estilo. Para un look limpio y muy minimal. Y si quieres añadirle un punto informal, combínalo con unas pulseras de hilo al más puro estilo Sara Carbonero.

Un pañuelo de seda

Los pañuelos de seda al cuello vuelven a estar de moda. Elige uno en colores que te favorezcan y, sobre todo, busca la calidad. La combinación de moda con una gabardina. Un consejo: aprende diferentes formas de ponerte el pañuelo para sacarle el máximo partido.

Unos guantes de piel

Y para el invierno olvida los guantes de lana, no son nada estilosos. Mejor unos guantes de piel o polipiel que combinen con tu abrigo y tus botas. Si solo vas a tener unos, la mejor elección es que sean en negro o camel.

Un cinturón o una riñonera cinturón

Respecto a la elección del cinturón depende mucho de tu tipo de cuerpo. Si no tienes muchas caderas, un cinturón ancho y si tienes curva uno estrecho. Elige uno que combine con todo, como los de color rojo, por ejemplo. Y si quieres estar a la última moda apuesta por una riñonera cinturón.

Recuerda: unas gafas de sol, un bolso negro, un reloj dorado, un cinturón, unos stilettos negros y unas deportivas, un pañuelo de seda, unos guantes de piel y unas pulseras de cuero para mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *