en-esta-web

Mejores marcas de vehículos para empresas

Los fabricantes de automóviles trabajan cada vez con más esmero sus gamas de vehículos comerciales, y más ahora que la economía se muestra un poco más activa. Las empresas modernizan sus flotas buscando fórmulas de pago flexibles y con garantías, como las que se ofrecen en esta web.

En este post vamos a mostrar algunos vehículos comerciales que por su versatilidad, diseño, comodidad o sentido práctico cumplirán las expectativas de los clientes más exigentes.

Nissan NV300

La nueva furgoneta de Nissan es la NV300. Un modelo que recoge las virtudes de sus predecesoras, pero con mejor diseño y prestaciones. No le asusta el trabajo duro, y su zona de carga puede acoger tres euro palés o elementos de hasta 4,15 metros de largo. A ello se une una cabina confortable con 89 litros de almacenamiento, con consumos reducidos de hasta 5,6 litros.

Gama Renault de vehículos comerciales

Renault lleva tiempo echando toda la carne en el asador con su gama de vehículos comerciales. Son prácticos y fiables, y el grado de satisfacción entre sus usuarios es elevado. Aquí apostamos por dos modelos. La Kangoo Combi es la niña bonita de la casa, pero tiene carácter. Ha mejorado su diseño y aumentado las prestaciones. Tiene un nivel de consumo de los menores del mercado, con 4,6 litros a los 100 kilómetros.

Pero donde gana más puntos es en su carácter modular, que le permite vestirse tanto de mono de trabajo para transportar objetos pesados y voluminosos, como de gala para mantener sus asientos detrás y llevar a toda la familia y su equipaje cómodamente de viaje.

Pero el duro de la gama es el Trafic Furgón. Carga más que ninguno otro del mercado, hasta 6 metros cúbicos en la versión L2. Y si tiene un propósito en la vida es el de trabajar. Dispone de una galería interior, de un sistema de bloqueo en la puerta posterior y hasta 18 puntos de anclaje. Trabaja duro, transporta lo que le echen, pero no gasta demasiado pues sus sistemas de ahorro le permiten llegar a consumos de 6 litros a los 100 kilómetros.

Citroën Spacetourer Business Lounge

Citroën ha puesto en el mercado una oficina ambulante que se adapta a las necesidades de un público muy concreto. Se trata de la SpaceTourer Business Lounge. Las necesidades de las empresas han cambiado, y ya no solo se necesitan espacios de carga de mercancías. Los largos desplazamientos empresariales, o los traslados con clientes pueden aprovecharse para trabajar en equipo.

Esta furgoneta de líneas elegantes y conducción cómoda está perfectamente acondicionada para transformarse en una oficina móvil, con un espacio de trabajo que nada tiene que envidiar a cualquier despacho estático, con sus asientos individuales de cuero, su mesa abatible y lunas tintadas para preservar la intimidad.

Es tan cómoda, que los clientes ni siquiera tendrán que agacharse en el interior del vehículo, ya que dispone de una altura de 1,90 metros. Y tiene detalles que siempre te dejarán bien ante los clientes, como la apertura de las puertas laterales a través de un sistema de manos libres que permite abrirlas y cerrarlas aunque tengas las manos ocupadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *