¿Qué es un bungalow y dónde puedo ver anuncios?

Si sueñas con tener tu propio chalet pero desgraciadamente es una posibilidad que escapa a tu presupuesto, te recomendamos que valores la posibilidad de hacerte con un bungalow. Sin duda es la opción más similar que podrás encontrar en el mercado, a lo que hay que sumar que podrás hacerte con él a un precio mucho más económico.

Y al hablar de bungalows no creas que nos estamos refiriendo a las típicas casas prefabricadas que nos encontramos en los campings, que aunque cumplen muy bien con su función, se muestran algo escasas para la vida diaria.

Si te gusta la idea y estás interesado, presta atención y toma nota, ya que a continuación te vamos a contar qué es un bungalow y cuáles son las mejores zonas de Alicante para hacerte con el tuyo. Comenzamos.

Bungalow, una apuesta segura para dar un salto de calidad a tu vida

Un bungalow a nivel de vida diaria te ofrece todo lo que te puede ofrecer un chalet. Conocidos también como adosados, los bungalows suelen ser casas bastante grandes, que normalmente se dividen en diferentes alturas, y acostumbran a tener jardín y terraza propios para poder disfrutar al máximo del aire libre sin que nadie te moleste.

Para que un bungalow sea considerado como tal debe tener como mínimo dos alturas, siendo muchos los casos que cuentan con cuatro o incluso con más. Y es que es habitual que un bungalow cuente con garaje propio en la planta baja, lo que a su vez hace la función de sotano, permitiéndote aparcar el coche dentro de tu propia casa, con la comodidad y seguridad que eso supone.

También son muchos los bungalows que tienen buhardilla en la planta superior, mostrándose como una muy buena opción para utilizar como trastero, sala de juegos, despacho o también para sumar un dormitorio más a la casa.

El único pero que tienen los bungalows respecto a los chalets, es que la piscina es comunitaria, así como el resto de instalaciones que pueda tener la urbanización.

Mejores zonas de Alicante para comprar un bungalow

En Alicante el auge que han tenido los bungalows en los últimos tiempos ha sido sencillamente espectacular, hasta el punto de que se han convertido en una de las viviendas más demandadas para aquellas personas que están buscando una residencia.

El Cabo de las Huertas, la playa de San Juan, el Campo de Golf, Urbanova, Santa Pola… Son muchas las zonas que se caracterizan por la construcción de bungalows en los últimos años, y que sin duda ofrecen a aquellas personas que los habita una excelente calidad de vida.

Si te gustaría comprar bungalow en estas zonas de Alicante, debes saber que la oferta es muy amplia, por lo que si estás realmente decidido, no te debería costar demasiado encontrar un bungalow que se adaptase a lo que buscabas.

De modo que ya lo sabes, si un chalet se te escapa de las manos, valora seriamente la posibilidad de comprarte un bungalow. Te garantizamos que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *