kronoswiss

Kronoswiss: Satisfaciendo cualquier necesidad decorativa

Muebles, paredes, electrodomésticos y textiles ocupan nuestra atención cuando queremos renovar la apariencia de nuestro hogar. Pero si hay un elemento en el cual reparamos poco y que realmente tiene una importancia notable a la hora de cambiar la imagen de un lugar este elemento es el suelo. Por eso, hoy queremos hablarte de kronoswiss, una marca fabricante que ofrece suelos laminados innovadores y de calidad. Te contamos por qué es tan importante esto. 

La importancia de contar con un suelo de calidad

Rara vez prestamos la atención debida a nuestros suelos, sin embargo, el suelo es un elemento que sufre mucho del desgaste, pensemos tan solo en nuestras pisadas, si hay niños, pensemos entonces en patadas, en saltos, en el vaivén de una bicicleta o de un carro con ruedas que maltrata el suelo día tras día y esto sin contar con las manchas y los productos de limpieza que empleamos a diario.

Un suelo mal cuidado afeará la apariencia de cualquier estancia haciendo que parezca un lugar sucio o viejo aunque nos pasemos el día limpiando y aunque haga poco tiempo que lo cambiamos. Pero el cuidado de un suelo dependerá mucho de la calidad del mismo y de los materiales de los cuales está hecho.

Escoger un suelo es complicado y por eso kronoswiss ha venido a ponérnoslo más sencillo. Lo hace con su oferta de suelos laminados fabricados en Suiza, con un diseño magnífico son suelos absolutamente innovadores. Gracias a su estructura tienen un acabado perfecto y único que combina perfectamente con la decoración de cualquier hogar.

Por qué optar por Kronoswiss

La primera razón para decantarnos por kronoswiss es la calidad que ofrece. Las técnicas de fabricación que utiliza la empresa Suiza permite conseguir suelos cada vez más innovadores. El resultado es un suelo más resistente y fácil de limpiar, con un acabado perfecto para cualquier espacio.

Por si fuera poco, usar suelos laminados kronoswiss es ir a la moda porque tiene doce líneas diferentes que nos garantizan la originalidad y la personalización de cada espacio y de cada hogar, adaptándose así a las distintas necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes.

Cada área tiene unas necesidades específicas. No es lo mismo un suelo para una salita que el suelo de una cocina o de un cuarto de baño. Cada uno de ellos tiene un uso y debe reunir unas características acordes a la función y al uso que se le va a dar así como a las condiciones del espacio de uso. A su vez cada hogar es diferente, y un hogar en climas fríos o templados no tendrá las mismas necesidades ni características que otro hogar en un lugar de clima cálido. Lo mismo sucede con las propias peculiaridades de la familia que habita en este lugar, una casa donde hay niños o mascotas nos exige un suelo más resistente y lavable que otro hogar donde habita quizá una persona soltera o una pareja sola.
Kronoswiss piensa en todo esto poniendo a tu alcance los mejores suelos laminados en cuanto a diseño y calidad.

Metas Meta título: Kronoswiss: diseño único y calidad en los mejores suelos laminados Meta descripción: Kronoswiss es la marca suiza que ofrece un diseño único y calidad en los mejores y resistentes suelos laminados que se adaptan a cualquier hogar y espacio. Meta keywords: kronoswiss

whiskt thunder bitch

Explosión de sabores en el paladar con el whisky más cañero

Atrás quedaron aquellas noches en que se servían únicamente chupitos de whisky, ahora ha llegado el transgresor Whisky Thunder Bitch para quedarse en nuestras salidas de ocio nocturnas y en las noches festivaleras. Su sabor es de lo más característico. Se trata de un auténtico whisky canadiense mezclado con canela natural y con un toque de chile, por lo que ofrece una unión de poder y suavidad.

De mala reputación a la mejor opción entre los licores

Aunque comparte ciertas características con el whisky escocés y el bourbon, el whisky canadiense tiene un estilo propio, gracias a un medio de producción único y a la influencia, a veces sutil, a veces obvia, del centeno.

El mundo del whisky canadiense ha evolucionado silenciosamente, volviéndose más amplio y rico en la última década. Las firmas incondicionales de grandes marcas han comenzado a lanzar botellas de lotes pequeños de gama alta, y han aparecido una gran cantidad de destilerías artesanales para ofrecer distintivas tomas de la fórmula clásica del whisky. El whisky canadiense está preparado para un regreso.

Larga vida al whisky más cañero: Thunder Bitch

Durante demasiado tiempo, el whisky canadiense ha recibido una mala reputación, pero Thunder Bitch lo ha revolucionado todo. Dos características definen a este auténtico licor canadiense procedente de la ciudad de Thunder Bitch en la provincia de Ontario (Canadá), un whisky destilado al puro estilo canadiense que se diferencia por su exótico sabor y su 30% de graduación alcohólica. Por tanto, Thunder Bitch es un licor de whisky canadiense de calidad y real. Un líquido único con una atmósfera diversa, con un sabor fuerte, exuberante, delicioso y versátil.

Si nos centramos en su elaboración, hay que destacar que es destilado y fermentado individualmente para ser envejecido más tarde en barricas de roble, mezclado directamente en el barril, para obtener la suavidad que distingue lo mejor de los whiskys canadienses. Cuando lo tomas empieza a bailar en tu paladar, con una entrega suave y rica, embriagadora, de calidad, real y vital.

Es una verdadera explosión en todos los sentidos. Sus notas de sabor se componen de un aroma intenso a canela y whisky, un sabor de canela, whisky, toques de avellana, ligeramente picante, un color ámbar. Para degustarlo, es recomendable tomar Thunder Bitch a bajas temperaturas.

El mejor whisky al alcance de tu mano

Este licor de whisky que contiene 30% de alcohol ya es un éxito en todos los bares y discotecas de Europa gracias a su increíble sabor, y ahora puedes probarlo directamente en tu casa. Un verdadero placer después de una buena comida o simplemente para acompañar y en las fiestas.

Su botella, fina y ancha, la podemos encontrar en dos tamaños: de 35 cl o de 70 cl. No pierdas la oportunidad de probar este licor que está causando un verdadero furor en las redes sociales, ya que en todas las fiestas está presente y la gente enloquece con su sabor tan diferente. Si quieres brillar en cualquier fiesta, no dejes de brindar con el whisky Thunder Bitch.

lasercart

Lasercart sigue creciendo en su labor social

Hoy en día, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se ha convertido en un aspecto fundamental de muchas empresas. Debes tener en cuenta que se trata de un complemento muy interesante que añadir a las funciones principales. Como a las que, en este caso, realiza una empresa de venta de tóner y cartuchos de tinta.

La RSC es un concepto que define, en líneas generales, la implicación de una organización con el bienestar social. Un compromiso que se puede hacer efectivo en diferentes ámbitos, como por ejemplo el medioambiental, asistencial o laboral. Por lo tanto, www.lasercart.es es una empresa modélica, en este aspecto.

La RSC, a grandes rasgos, conlleva una apuesta por la integración social y la mejoría de los entornos en los que se materializan las actividades de una empresa. En este sentido, Lasercart ha demostrado sobradamente que no se iba a quedar solo en el terreno de las buenas intenciones, sino que iba a poner hechos encima de la mesa. Esta determinación se ha hecho realidad mediante dos estrategias distintas, pero igual de válidas a la hora de beneficiar a la ciudadanía. A continuación, te contamos las acciones de RSC más influyentes llevadas a cabo por Lasercart.

Las funciones de un centro especial de empleo

La empresa que protagoniza este texto gestiona un centro especial de empleo, es decir, unos recursos de organización de la ocupación, que ponen el acento en la necesidad de integrar en el mundo laboral a las personas en riesgo de exclusión social.

Nos referimos a personas que, por partir con alguna desventaja en sus condiciones, tienen más complicado que el resto el poder acceder a un empleo digno. Por lo tanto, merecen una implicación mayor por parte de las Administraciones Públicas y del sector privado. De hecho, ambos ámbitos colaboran en la dotación de los centros especiales de empleo.

El de Lasercart, por su parte, está centrado en conseguir una mayor integración laboral de las personas que padecen alguna discapacidad. Podemos señalar en este sentido, que esta aportación se está cumpliendo sobradamente. Y es que las labores de este centro especial de empleo permiten contar con una plantilla compuesta, al menos en un 90 %, por personas que presentan alguna discapacidad. Estas personas realizan tareas adaptadas a sus condiciones y reciben un salario justo por ellas.

El respeto al medio ambiente como factor esencial

Asimismo, el cuidado de la naturaleza es una faceta fundamental en el marco de la RSC. Por otro lado, se complementa plenamente con la anterior finalidad de dar empleo a las personas discapacitadas. No en vano, estas pueden llevar a cabo las labores que garantizan que las actividades de la empresa no tendrán un impacto negativo en el medio social ni físico.

Nos remitimos a actividades como todas las relacionadas con el reciclaje de los recursos empleados en una empresa de cartuchos de tinta. Por consiguiente, debes valorar en su justa medida la importancia de poner en marcha un servicio de recogidas. Así das solución a todo este tipo de material de desecho que producen las empresas con las que comercias.

renting informático

Ventajas del renting informático

El gasto que se realiza en las empresas en "temas informáticos" se puede llegar a disparar si no tenemos un presupuesto acorde y, sobre todo, una idea muy clara de lo que necesitamos. Incluso de lo que necesitaremos en el futuro. Hacer un presupuesto que se ajuste al presente y al futuro de la empresa sin que se llegue a disparar es complicado y muchas veces, imposible.

Vivimos unos tiempos maravillosos en los que los ordenadores de oficina no sólo funcionan bien, sin problemas y fluidos, es que además son bastante baratos. Todo se empieza a complicar cuando los requerimientos se elevan por necesidades de potencia, gráficos, almacenamiento o cuando, sencillamente, necesitamos muchos ordenadores o mucho de todo. La mejor forma de resolver estos problemas lo encontramos en el renting informático.

¿Qué es el renting informático?

Se trata de una modalidad de alquiler de equipos informáticos de ordenadores, servidores, impresoras, equipos de red, etc. por el que se paga mensualmente una cuota con un contrato entre las partes implicadas. Es una de las mejores formas para no tener gastos iniciales altos al montar un negocio o al realizar una renovación de equipos. Muchas veces se pueden añadir otros servicios como el mantenimiento de equipos, almacenamiento en la nube, virtualización y muchos otros.

Muy bonito, pero ¿cuáles son las ventajas?

La principal ventaja es quitarse problemas de la cabeza. Así de simple. Siempre que sepamos lo que queremos. O no. Si no sabemos lo que queremos y vamos "improvisando" o tenemos suerte y el negocio crece rápido, sólo tenemos que ir añadiendo o quitando lo que se ajusta a nuestra actividad. El renting informático se adapta a tus necesidades y no al revés.

Otra gran ventaja es que todo el renting informático es deducible fiscalmente, desde el primer mes de contratación. Además, entra todo: los equipos, las impresoras, los routers, los cables, los servicios añadidos. Y es deducible al 100%, por lo que el beneficio es mayor.

Disponer de la última tecnología también es otra gran ventaja si, por ejemplo, necesitamos equipos con mucha potencia de procesamiento o potencia gráfica. Muchas tecnologías se renuevan cada año y disponer de equipos punteros puede ser una ventaja competitiva y así nos ahorramos heredar el equipo del diseñador gráfico al de recursos humanos.

Si realizamos la compra de los equipos, el presupuesto se dispara. Si las necesidades varían tendremos que adaptarnos a lo que hay. En el peor de los casos terminaremos con una habitación llena de equipos e impresoras que ya no usamos y con muchos problemas en el día a día.

Una recomendación es que se contrate siempre un servicio de mantenimiento de la misma empresa de renting informático. Asegurándonos de que en el peor de los casos, una o varias personas, se acercarán a nuestra empresa a resolver el problema que tengamos. No sólo resolviendo los problemas, también recomendando cambios. Porque parece que ahora todo el mundo sabe de ordenadores, pero cuando llegan los problemas de verdad y no tenemos a quien lo resuelva.

¿Que variedad de cannabis te sienta mejor?

Comenzaremos con las semillas feminizadas de Exotic Colour, algo neutral para comenzar ya que su genotipo está compues en un 50% sativa y otro 50% indica. Se compone por Peyote Purple#7 y SIR JACK X P.C.K#15 y puede llegar a proveernos desde 550 hasta 600 gramos por metro cuadrado. Su nombre Exotic Colour es por un motivo, y ese motivo es su genética ya que proviene de cepas con tonalidades rojas y moradas, tonalidades que ha heredado y que aparecen en mayor o menor medida. La mezcla de la cual ha surgido esta planta ha creado con ella una mezcla de olores afrutados y otros ácidos. Esta planta crece con un tronco robusto y sus hojas crecen muy pegadas a el. Tiene una altura media y su tiempo de floración se encuentra en las 9 o 10 semanas junto con la aparición de un nivel de THC alto. Es fácil de cultivar, con que los cultivadores más nuevos no tendrán problemas para su cultivo. Su efecto es potente pero relajador y reflexivo sin llegar a un punto de sueño. Es recomendada para los fans de la indica y los efectos medicinales, ver mas.

La siguiente planta feminizadas que destacaremos será Spicy Bich Copy, con una genética bastante fuerte, proviniendo de una AK-47 Pre 2000 y una Queen Mother. Tarda de 9 a 10 semanas en florecer pero lo espectacular de esta planta es el cambio que da en su periodo de floración, ya que crece mucho más de lo que estaba hasta ese momento, por ello el banco recomienda cambiar en cuanto antes el fotoperiodo en cultivos de interior. En ella predomina el genotipo de sativa con un 80%, es por ello por lo que su efecto es potente, activo, duradero y energético; sin duda cautivará a todos los amantes de la sativa. Su producción se encuentra entre los 450 y 500 gramos por metro cuadrado. Spicy Bich Copy es una planta feminizada preferentemente para cultivo en interior, aun que si la quisieras cosechar en exterior su clima ideal son el mediterráneo y los climas cálidos.

La historia del banco de semillas Exotic Seeds nació hace más de 20 años, mezclando cepas americanas, holandesas y españolas, de las que surgieron híbridos de increíble sabor, potencia y cosecha. El principal objetivo de este banco es seguir creando cepas inigualables y mejorar las ya obtenidas para seguir aumentando sus mejores propiedades llegando a alcanzar el mejor puesto en el mercado del cannabis.

Las semillas feminizadas Expert Seeds son semillas que están mejorándolas con los mejores expertos europeos y centrandose en los niveles de THC y CBD, valores medicinales, aroma, sabor y potencia. Para demostrarnos el compromiso de este banco con la calidad de sus semilla se garantiza que solo utilizan nutrientes orgánicos naturales e insecticidas. En Expert Seeds hay variedades de muchas clases para acomodarse a todos los gustos y efectos que la gente pueda desear, a lo que le sumamos el toque clásico de la vieja escuela pero con nuevos toques, lo que las hace diferentes pero especiales a la vez.

Recogen desde variedades sativas o indicas hasta semilla autoflorecientes o a granel.

Hablaremos de clásicos como Haze Experto; esta semilla feminina está compuesta por un 90% sativa y su genética se compone por las variedades Laos y Super Silver Haze. Algo muy llamativo sobre esta planta es su cantidad de producción, ya que en interior puede alcanzar los 650 gramos por metro cuadrado pero en exterior su rendimiento oscila entre 800 y 900 gramos por planta. Como podis ver aun siendo una variedad clásica feminizada, le han ayudado a tener una mayor cantidad de producción, más potencia y un mejor sabor.

Su nivel de THC tampoco pasa desapercibido, ya que tiene un 21% junto con un periodo de floración relativamente corto, entre 65 y 70 días. Haze Experto se clasifica ideal para sistemas SOG o SCROG ya que es muy flexible y tiene una altura media pero con una capacidad de producción alta, dotandonos de cogollos pequeños compactos y duros  pero en largas colas sativas muy resinosas.

Si esta Navidad no sabes qué regalar, apuesta por la decoración

Ya se acerca la Navidad y todos tenemos en mente lo mismo: reuniones, comidas y regalos. Lo cierto es que la elección de estos últimos supone más de un quebradero de cabeza, sobre todo, si pretendemos ser originales y no caer en los típicos regalos de estas fechas. Además, los mejores obsequios y regalos son aquellos a los que les puede sacar partido la persona que los recibe. En este sentido, una apuesta segura es optar por el mobiliario y la decoración del hogar. De ese modo siempre acertaremos, y esa persona especial a la que queremos sorprender, se mostrará muy agradecida.

El regalo perfecto está en tu tienda de muebles

Hoy queremos poner en valor los regalos de navidad para el hogar; esos artículos, muebles y accesorios que hacen la vida más agradable y placentera. Y es que poder disfrutar de una casa más confortable, con espacios ideales para el descanso, así como estancias cómodas donde tomar un café y conversar, son algunas de las cosas que más nos llenan.

La amplia gama de artículos que podemos elegir es una de las principales ventajas de optar por regalar algo relacionado con el mobiliario y la decoración del hogar. En Lasandecoracion.es puedes encontrar elementos para cada una de las estancias de una casa, basta con conocer un poco a la persona a la que le quieres hacer el regalo para acertar de lleno. Por tanto, busca el regalo que mejor se adapte a su personalidad, eligiendo entre múltiples estilos: rústico, moderno, minimalista, vintage

Además, puedes contemplar la posibilidad de regalar un práctico electrodoméstico. También tienes una amplia gama de productos a elegir, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, hornos y televisores de última generación, por citar solo algunos.

¡Regalos que pueden durar toda la vida!

Antes mencionábamos el descanso, y lo cierto es que son muchas las personas que no le dan la relevancia que realmente tiene. Por ejemplo, un colchón de calidad puede ser un obsequio de lo más práctico y agradecido. ¿Qué tal un colchón viscoelástico para ese familiar que se queja a menudo de sus problemas de espalda?

Un sillón relax también garantiza el máximo confort y es un regalo que sorprendería muy gratamente a cualquier persona.

En una tienda de muebles y decoración puedes encontrar infinidad de propuestas para el hogar. Cualquier estancia de una casa se puede mejorar, ya sea una mesa auxiliar para el salón, un atractivo cabecero para el dormitorio o una moderna mesa para la cocina, con sus correspondientes sillas. Sin duda, son los regalos más prácticos y funcionales a los que puedes optar.

En una fecha como la Navidad prima la generosidad y la bondad, y nada más bondadoso y gentil que un regalo que perdure en el tiempo y llene de satisfacción al receptor. Seamos sinceros, un frasco de colonia no ilusiona mucho a nadie y su vida útil es muy limitada. Con el mobiliario y los elementos del hogar no tenemos este problema, ya que son artículos que pueden durar muchos años

Cómo hacer del adiestramiento de tu perro una rutina

Los amantes de los animales somos cada vez más. Afortunadamente, también lo somos las personas que tomamos consciencia de que tener un animal es similar a tener un hijo o un miembro más de la familia a nuestro cargo.

Si te decidiste a tener un perro, debes tener en cuenta que su cuidado no solamente implica darle a tu animal alimento, atención veterinaria y juego, sino que también es fundamental darle una buena educación. Estás leyendo bien sí: educación, porque los perros también necesitan educarse o, lo que es lo mismo, adiestrarse.

Adiestra a tu perro y descubre lo maravillosa que es la experiencia de compartir tu vida con un compañero de cuatro patas que sabe respetar tu espacio, que muestra un comportamiento ejemplar y no ocasiona molestia alguna en la familia.

Y, sobre todo, disfruta del privilegio que te concede tener un compañero de vida que, además de ofrecerte una convivencia pacífica, es feliz. Si amas a los animales, querrás ver a tu amigo feliz.

La importancia de crear buenos hábitos

Sabemos que eso de los buenos hábitos cuesta. Ya nos cuesta crearlos para nosotros mismos y, sin embargo, son necesarios. Una buena alimentación, un poco de ejercicio… En definitiva, mirar por nuestro bien haciendo cosas que quizá no nos resulten demasiado apetecibles pero, sin duda, agradeceremos, porque son beneficiosas para nosotros. Con tu perro tendrás que hacer lo mismo.

Muchas personas dicen que no tienen tiempo para llevar a sus perros a clases de adiestramiento. De hecho, la falta de tiempo es un problema habitual hoy en día, porque nuestro ritmo de vida es frenético. Sin embargo, seguro que la falta de tiempo no te impide llevar a tus hijos a la escuela, ¿verdad que no? ¿Entonces por qué pones excusas cuando se trata de tu perro?

Cómo hacer la rutina de entrenamiento agradable

La rutina de adiestramiento tiene que ser agradable para tu mascota y, desde luego, no debe convertirse en una lacra para ti. Revisa tus hábitos y descubrirás que tienes tiempo para adiestrar a tu perro, aunque sean cinco minutos al día. Excederse de cinco minutos diarios tampoco es recomendable, así que ya ves lo sencillo que es educar a tu perro si realmente te lo propones.

Que tu perro acuda cuando lo llames, que se quede quieto y sentado, evitar que tire de la correa cuando lo sacas a pasear, etc, son conductas que todos queremos para nuestro perro. La buena noticia es que puedes conseguirlo simplemente con un poco de dedicación, paciencia y algunas chuches y juguetes.

Aprovecha cuando saques a tu perro a pasear o hacer sus necesidades y lleva siempre contigo una bolsa con chuches o algún juguete. Lo usarás como premio. El objetivo es que tu perro se divierta contigo mientras está aprendiendo a comportarse bien.

Para él será como un juego y para ti también. Hazlo todos los días sin olvidar ni uno y conviértelo en rutina diaria. Al cabo de 21 días ininterrumpidos haciéndolo comprueba por ti mismo los resultados.

pulseras cristal

Complementos ideales para las festividades de navidad

Algunas de las mejores adquisiciones que podemos hacer para estas navidades del año 2017 son la ropa y algunos complementos que son o serán tendencia esta nueva temporada.

No sólo iremos geniales a cualquiera de los eventos que se den en estas fechas de fiestas, además podremos utilizarlos en otras muchas ocasiones, bien para otras ocasiones festivas o de manera más informal.

Ropa y complementos para las fiestas de Navidad

Si queremos llamar la atención de una manera sugerente y atractiva, podemos atrevernos con un estilizado vestido de fiesta con escote para la espalda. Con un vestido así, todo el mundo se girará para vernos pasar.

Una buena mini falda, hecha para poder bailar y dejarnos llevar por la música, nos será de lo más versátil en estas fiestas. Una prenda que lleve delicadas plumas acompañará nuestros movimientos. Es una prenda que combina los sexy y lo elegante.

A veces no necesitamos recurrir a cosas grandes para darnos un toque festivo en la ropa. Unos pendientes con un look sobrio y básico, combinarán perfectamente con prendas como los jerséis de cuello alto, prendas de color negro e incluso sencillas prendas blancas.

Las pulseras con cristal swarovski, de diseños minimalistas, discretos pero elegantes, son una apuesta segura cuando tratamos de darle a nuestro conjunto ese toque de sofisticación y de resplandor mágico que merece la Navidad. Combinan con cualquier tipo de conjunto, y son ligeras de llevar.

Conjuntos curiosos para vestir en fiestas

Otra mezcla interesante para vestir es la de portar una mezcla como la de sudadera y tul. El resultado es impensablemente elegante y original.

Si queremos brillar por nuestra elegancia sin llamar demasiado la atención, un look con pantalón de corte culotte (a la altura de los tobillos) nos permitirá estar a la moda y hacernos sentir mejor de lo que podríamos imaginarnos a simple vista.

Un short con terciopelo y plumas es elegante, al tiempo que nos permite, durante las fiestas, bailar hasta que el cuerpo nos aguante. Al tratarse de un short, nos permite completa libertad de movimiento.

La falda plisada resulta la prenda estrella en esta temporada de otoño-invierno. Nos encantará por la textura de su tejido y por el largo midi, siempre tan favorecedor. Si la llevamos con una americana y un cinturón, ganaremos todo un plus en estilo.

Una falda de terciopelo es otra prenda que, por su tejido y variados detalles, encontramos en ella una de las prendas más especiales, que muy bien justifican su probable elevado precio.

Unos guantes con efecto de perla conseguirán que no nos falte ningún detalle más en nuestro armario navideño.

Un Look total silver es un conjunto plateado de corte futurista que además queda de maravilla con el estilo de los adornos navideños de cualquier fiesta. Es para atrevidos, pero el resultado siempre es cómodo y agradable.

No lo dudes más, y echa el resto al atreverte con los nuevos complementos y prendas de ropa que estarán de moda en esta nueva temporada de otoño e invierno.

Juan Balbín deja la alcaldía de Cazalilla para ser el nuevo delegado territorial de Agricultura

Hace poco nos enteramos de que Juan Balbín, el que era alcalde de Cazalilla, ha renunciado al cargo después de llevar 20 años en él. Sin embargo, el motivo en este caso no ha sido por nada grave: ha sido nombrado delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y se conoce que ejercer este nuevo cargo era incompatible con el anterior.
De esta forma ha dejado libre el puesto de alcalde este municipio de menos de 900 habitantes.
Las primeras noticias que tenemos al respecto es que será Manuel Jesús Raya, el primer teniente del alcalde, quien será el sucesor a la alcaldía. Todavía no existe una fecha forman para el nombramiento ante es probable que sea anunciado en las próximas semanas.
El ex-alcalde ha declarado que no ha sido fácil tomar esa decisión: por un lado se sentía emocionado de poder iniciar un nuevo camino en su trayectoria laboral. Sin embargo, también ha declarado que lleva muchos años al frente de Cazalilla y que esos 20 años han servido para que diera siempre lo mejor por su pueblo introduciendo toda una serie de mejoras que han ido mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.
También nos ha contado en exclusiva que esta nueva etapa que se abre a sus pies, ejuan-balbinl hecho de tener que ocuparse de una parcela, es algo que le tiene totalmente ensimismado y que va a hacer todo lo posible para dar todo lo que se espera de él.
El pasado 24 de mayo el PSOE volvería con el ex-edil justamente cuando se consiguió mayoría absoluta en las elecciones municipales celebradas por aquel entonces. 5 de los 7 concejales serían asociados al PSOE y los dos restantes serían del PP.
Todavía no sabemos qué nuevos planes tiene el nuevo alcalde para poder gobernar el pueblo ni qué iniciativas tiene pensadas aplicar. Lo que sí que sabemos de Manuel Jesús Raya es que tiene 36 años y que ya lleva 16 años trabajando como concejal en el Ayuntamiento de Cazalilla, por lo que sabrá identificar a la perfección cuales son las necesidades del pueblo y actuar en consecuencia.
De esta manera se abre un nuevo camino para el municipio.
En cuanto a Juan Balbín solo nos queda desearle lo mejor a lo largo de su nueva trayectoria.