Utilidades de las pantallas publicitarias que te sorprenderán

Las pantallas LED, como útil recurso publicitario que son, se pueden aplicar a prácticamente cualquier tipo de situación a sabiendas de que van a dar lo mejor de sí. La gran característica que tienen asociada es el interés. En el momento en el que el usuario ve movimiento en estas pantallas, lo primero que va a hacer es prestar atención para ver lo que le pueden llegar a ofrecer.
Quizás todavía no conozcas el verdadero potencial de estas pantallas. En las siguientes líneas vas a encontrar algunos de los usos de las pantallas publicitarias que te van a sorprender.

Acontecimientos deportivos

Las pantallas publicitarias aplicadas en este sector no solo se van a encargar de mostrar la publicidad que se desee, si no que también ayudarán a que podamos seguir el campo de juego sin perdernos ningún detalle importante. Por otra parte, imagina que se ha hecho una buena jugada y te la has perdido, o bien que quieras verla otra vez; gracias a estas pantallas podemos llegar a volver a ver la repetición.
En los acontecimientos deportivos es el lugar en donde más se suelen utilizar.

Interior de comercios (cartelería signage)

Otro de los usos más interesantes es como sistema publicitario en el interior de los comercios. Vamos a suponer que queremos vender un determinado modelo de guitarra eléctrica, pero, aunque está de oferta, parece que el público no está demasiado interesado en su adquisición.
El problema puede ser que no tiene la afluencia necesaria. Ahora bien, si colocamos estas pantallas en ciertos lugares de la tienda, es como si estuviéramos haciendo un camino a través del cual pueden llegar a encontrar el instrumento.
Otra de las estrategias es colocar estas pantallas encima del producto para que el público pueda llegar a ver cómo se comporta en pleno uso.

En el propio mostrador, escaparates, grandes edificios

Un punto fuerte del mundo de las pantallas publicitarias es que tenemos a nuestra disposición toda una gran cantidad de modelos disponibles que se adaptarán a nuestras necesidades. Además, los precios pantallas publicitarias se han reducido mucho en los últimos tiempos, por lo que seguro que puedes encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto.
Imagina encontrar estas pantallas vendiéndote lo que sea en un escaparate o en un mostrador… incluso situadas en un enorme edificio. Con toda probabilidad te sentirás inclinado a ver lo que te pueden llegar a ofrecer.

Todo tipo de eventos

Y estos son tan solo algunos de los ejemplos más destacados de en dónde puede llegar a integrarse esta tecnología. ¿Quizá como pantallas interactivas para poder mostrar información en un museo? ¿O puede ser para informarte del estado del tráfico en la gran ciudad? ¿Quizá para poder informar de retenciones en la carretera? ¿O de un grave accidente de circulación? Las posibilidades parecen no acabarse nunca.
Un estupendo recurso que, aunque tiene su base en la publicidad, es capaz de trasladarse al sector que quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *