¿Que variedad de cannabis te sienta mejor?

Comenzaremos con las semillas feminizadas de Exotic Colour, algo neutral para comenzar ya que su genotipo está compues en un 50% sativa y otro 50% indica. Se compone por Peyote Purple#7 y SIR JACK X P.C.K#15 y puede llegar a proveernos desde 550 hasta 600 gramos por metro cuadrado. Su nombre Exotic Colour es por un motivo, y ese motivo es su genética ya que proviene de cepas con tonalidades rojas y moradas, tonalidades que ha heredado y que aparecen en mayor o menor medida. La mezcla de la cual ha surgido esta planta ha creado con ella una mezcla de olores afrutados y otros ácidos. Esta planta crece con un tronco robusto y sus hojas crecen muy pegadas a el. Tiene una altura media y su tiempo de floración se encuentra en las 9 o 10 semanas junto con la aparición de un nivel de THC alto. Es fácil de cultivar, con que los cultivadores más nuevos no tendrán problemas para su cultivo. Su efecto es potente pero relajador y reflexivo sin llegar a un punto de sueño. Es recomendada para los fans de la indica y los efectos medicinales, ver mas.

La siguiente planta feminizadas que destacaremos será Spicy Bich Copy, con una genética bastante fuerte, proviniendo de una AK-47 Pre 2000 y una Queen Mother. Tarda de 9 a 10 semanas en florecer pero lo espectacular de esta planta es el cambio que da en su periodo de floración, ya que crece mucho más de lo que estaba hasta ese momento, por ello el banco recomienda cambiar en cuanto antes el fotoperiodo en cultivos de interior. En ella predomina el genotipo de sativa con un 80%, es por ello por lo que su efecto es potente, activo, duradero y energético; sin duda cautivará a todos los amantes de la sativa. Su producción se encuentra entre los 450 y 500 gramos por metro cuadrado. Spicy Bich Copy es una planta feminizada preferentemente para cultivo en interior, aun que si la quisieras cosechar en exterior su clima ideal son el mediterráneo y los climas cálidos.

La historia del banco de semillas Exotic Seeds nació hace más de 20 años, mezclando cepas americanas, holandesas y españolas, de las que surgieron híbridos de increíble sabor, potencia y cosecha. El principal objetivo de este banco es seguir creando cepas inigualables y mejorar las ya obtenidas para seguir aumentando sus mejores propiedades llegando a alcanzar el mejor puesto en el mercado del cannabis.

Las semillas feminizadas Expert Seeds son semillas que están mejorándolas con los mejores expertos europeos y centrandose en los niveles de THC y CBD, valores medicinales, aroma, sabor y potencia. Para demostrarnos el compromiso de este banco con la calidad de sus semilla se garantiza que solo utilizan nutrientes orgánicos naturales e insecticidas. En Expert Seeds hay variedades de muchas clases para acomodarse a todos los gustos y efectos que la gente pueda desear, a lo que le sumamos el toque clásico de la vieja escuela pero con nuevos toques, lo que las hace diferentes pero especiales a la vez.

Recogen desde variedades sativas o indicas hasta semilla autoflorecientes o a granel.

Hablaremos de clásicos como Haze Experto; esta semilla feminina está compuesta por un 90% sativa y su genética se compone por las variedades Laos y Super Silver Haze. Algo muy llamativo sobre esta planta es su cantidad de producción, ya que en interior puede alcanzar los 650 gramos por metro cuadrado pero en exterior su rendimiento oscila entre 800 y 900 gramos por planta. Como podis ver aun siendo una variedad clásica feminizada, le han ayudado a tener una mayor cantidad de producción, más potencia y un mejor sabor.

Su nivel de THC tampoco pasa desapercibido, ya que tiene un 21% junto con un periodo de floración relativamente corto, entre 65 y 70 días. Haze Experto se clasifica ideal para sistemas SOG o SCROG ya que es muy flexible y tiene una altura media pero con una capacidad de producción alta, dotandonos de cogollos pequeños compactos y duros  pero en largas colas sativas muy resinosas.